UNIENDO ESFUERZOS PARA FORTALECER EL PERCHERO SOLIDARIO

Desarrollo Social Municipales

Manos solidarias se suman en el trabajo de recolección de prendas de vestir para ayudar y fortalecer el trabajo que se realiza en el ‘Perchero Solidario’, que está dando muchas respuestas a la gente que lo solicita, en el marco del ‘Programa Abrigo’.

El Programa Municipal está vigente desde el año pasado y ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Social, esta área se ha encargado de generar redes de trabajo con manos tejedoras y talleres de costuras que reparan la ropa que es constantemente donada.

En estos últimos días se ha sumado a la Campaña Frio Cero, personal de la Secretaría de Deportes y Recreación, que a través de su titular Oscar Bordón, no dudaron en realizar la colecta entre los suyos.

El perchero Solidario es un programa en crecimiento, que se pone en marcha con un nuevo mecanismo de trabajo, activando valores como la solidaridad en medio de una crisis sanitaria derivada por la pandemia del COVID-19. Hasta el momento son cerca de 70 familias las que hicieron uso de este servicio.

Dirección de Prensa y Comunicación.

Deja una respuesta