UNA NUEVA ENTREGA DE CRÉDITOS PARA TRABAJADORES MUNICIPALES Y EMPRENDEDORES TINOGASTEÑOS

Municipales

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega junto al Director del IMCreP, Julio Ayame y su equipo de trabajo, hicieron entrega de nuevos créditos a trabajadores municipales y emprendedores Tinogasteños.

Desde la caja de crédito municipal ya se entregó a la fecha más de $3.000.000 en créditos para los trabajadores y $800 mil para emprendedores de nuestra ciudad.

La caja de crédito municipal lleva funcionando hace varios meses brindando créditos tanto para los trabajadores municipales como también para la población en general, y acompañando en el proceso de inicio de sus emprendimientos.

“A los emprendedores desearles éxito en este desafío que asumen y el Municipio los va a acompañar no solo en la cuestión de otorgarle un crédito sino también en asesoramiento técnico y un acompañamiento para que pueda darse en definitiva y funcionar el emprendimiento” expresó el Jefe Comunal.

Actualmente la Caja de Créditos tiene una gran cantidad de solicitudes de emprendedores, por lo que se realiza un estudio con el objetivo de dar prioridad, tanto por el tiempo en que se realizó la solicitud como también la necesidad.

El Titular de la Caja de Crédito Municipal Sr. Julio Ayame comentó: “Es bueno aportar un granito de arena en esta situación difícil que atravesamos todos. La caja Municipal de crédito se ha creado para aportar al bienestar de los tinogasteños.”

«Los intereses que se pagan por el crédito son mínimos, solo se utilizan para cubrir los gastos corrientes de la caja, es por eso que es popular, a diferencia de los bancos el interés que se cobra es mínimo«. Culminó el Sr Julio Ayame.

La Señora Analía Beltrán es una beneficiada que en el día de hoy recibió su crédito para su emprendimiento, ella reside en la Localidad de Copacabana y se dedica a la panadería. “Vendía comida en las ferias, pero con la situación que estamos pasando no tenemos fiestas, no hay trabajo estable y de alguna forma hay que buscarlo, y se nos da la oportunidad para volver a seguir”. Expresó la emprendedora.

PRENSA Y COMUNICACIÓN
MUNICIPIO TINOGASTA

Deja una respuesta