SE INAUGURÓ LA PISTA DEPORTIVA DEL CLUB “UNIÓN” DE COPACABANA

Deporte Locales

En la noche de ayer, en club “Unión” del barrio la Candelaria en el distrito de Copacabana y mediante un acto que contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, se dejó oficialmente habilitada la cancha de beach vóley y la pista deportiva para la práctica de deportes tales como Fútbol 5, vóley entre otras disciplinas.

Mediante un gran esfuerzo realizado por parte de la comisión directiva de la Institución y el aporte del Municipio de Tinogasta, se pudo concretar con la refacción total de la pista deportiva, la cual tiene mas de 10 años de uso. Se colocó una pintura especial que se utiliza en canchas deportivas, y se equipó con luminaria led, de manera que la cancha se encuentra totalmente habilitada para su uso.

El Jefe comunal estuvo acompañado, por las concejalas Prof. Florencia Casimiro y Prof. Maria Chaile, el secretario de Hacienda y Finanzas C.P.N. Sebastián Rasgido, el secretario de Deportes y Recreación Sr. Oscar Bordón, el secretario de Obras Públicas Sr. Ernesto Andrada, el Presidente del Club Unión Prof. Mario Bordón e integrantes de la comisión directiva, quienes estuvieron recorriendo todas las instalaciones de la Institución.

En días pasados el Club habilitó una cancha de beach vóley reglamentaria, la cual tuvo mucho éxito en toda la comunidad. Además, cuenta con cancha de fútbol 11, Salón de usos múltiples (SUM) abierto para toda la población y pileta de natación, siendo una de las instituciones deportivas más completas del sur de nuestra jurisdicción.

El Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega manifestó: “Es una alegría enorme ver como crece el club, como lo cuidan a pesar de este tiempo difícil que nos ha tocado. Pero aún así ustedes no han bajado los brazos, han seguido trabajando, y la verdad que es el compromiso de todos ustedes, y el amor por esta Institución, así que cuentan con nosotros en la medida de lo posible para lo que necesiten, y seguramente esta institución seguirá creciendo y avanzando como lo ha hecho hasta ahora.”

El presidente del Club “Unión” expresó al respecto: “Contento de estar al frente de esta institución, como les dije a los chicos, no es mío, es de todos ellos, deben cuidarlo, y yo como presidente sé que soy ave de paso, en su momento cumpliré mi ciclo y vendrán otras personas quizás para mejorarlo mas y que el Club no decaiga, es una de las satisfacciones que siempre quiero tener, que generación tras generación vaya generando otro tipo de panorama para los chicos y se dediquen de lleno a esto tan lindo que es el deporte”

Prensa y Comunicación

Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta