NUEVO LOCAL DE EMPRENDEDORES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Municipales Producción

El intendente Sebastián Nóblega junto al director de MicroPyMEs del municipio Alejandro Miranda y el secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada, estuvieron presentes en la inauguración de un local de artículos regionales en el cual un grupo de 9 emprendedores contarán con su espacio para vender sus artesanías.

Entre los productos que ofrecen se encuentran realizados en cerámica, hilado tejido y bordado, y cantería, es decir, el arte de labrar la piedra.

Con respecto al nuevo local, la artesana de Tinogasta Sra. Alda Garnica expresó, “Siempre soñé con esto, y gracias a Dios tengo un grupo que gracias a su apoyo pudimos lograr esto, porque somos un grupo muy unido, trabajamos siempre en común acuerdo, trabajamos siempre así y les pido a ellas la confianza y la unión”
“Nosotros tuvimos el apoyo para el local de la Sra. Viviana Cortéz que nos donó la grifería, y el Sr. Miranda que nos consiguió la pintura, y lo demás lo hicimos nosotros, agradecemos mucho al intendente Sebastián Nóblega por siempre acompañarnos”. Finalizó.

Desde el municipio se colaborará con el constante apoyo, tanto al local como a los emprendedores, brindando folletería e impulsando en las redes sociales, utilizando las nuevas tecnologías en pos del desarrollo de la economía local.

El local de los emprendedores se encuentra ubicado en calle Tristán Villavañez, entre Dr. Antonio del Pino y Presidente Perón, y atenderá al público en horario comercial, de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 22.00 horas.

Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta