NÓBLEGA SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACIÓN

Turismo

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se reunió en Buenos Aires, con la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, con el fin de plantear una agenda de trabajo conjunta que incluyen proyectos de promoción vinculados a la Ruta del Adobe, la Ruta del Vino, con su feria y una serie de propuestas como Capital Alterna de Catamarca.

El intendente, conversó con Martínez sobre el Plan Estratégico de Turismo, en el que trabaja el municipio, con el proyecto del Paseo de los Sabores; la puesta en valor del sitio arqueológico y Parque Temático de Watungasta, las obras de climatización del Complejo La Aguadita, y la jerarquización de la Feria “Tinogasta es Vino”, con un trabajo articulado con las bodegas, productores y artesanos para Semana Santa.
En este encuentro, la secretaria de Turismo, Yanina Martinez, se comprometió a coordinar una serie de trabajos y lineamientos junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, para trabajar y coordinar los distintos proyectos, entre Nación, Provincia y Municipio.
“Tinogasta tiene una oportunidad histórica con el Paso de San Francisco, su despegue productivo, la Ruta del Adobe, los circuitos termales; reconocido por los turistas que eligen el contacto con la naturaleza, la historia e identidad que el departamento ofrece”, afirmó Martínez.
Finalmente, el intendente compartió información sobre el Plan Detectar Verano, “que nos permitió sostener las reservas, y ofrecer un destino seguro, con testeos totalmente gratuitos a las personas que eligieron Tinogasta en la temporada de verano”, afirmó Nóblega.

Equipo de Prensa y Comunicación

#MunicipioTinogasta

Deja una respuesta