LOCALIZARON EL PARADERO DE GHISLAINE MAXWELL, UNA DE LAS MUJERES MAS BUSCADAS DEL MUNDO

Sin categoría

Ghislaine Maxwell, la ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de tráfico de menores para fines sexuales, fue localizada finalmente en París, Francia, donde se refugia para evitar a la justicia de los Estados Unidos. Diarios ingleses como The Times y The Sun dieron con el paradero de la mujer de 58 años que está envuelta en los aberrantes delitos que llevaron al financista a prisión, donde terminó suicidándose el 10 de agosto del año pasado.

Maxwell es buscada por el FBI por las acusaciones de que ella proporcionó niñas menores de edad al magnate y a sus poderosos amigos. De acuerdo a aquellos medios vive en un apartamento de lujo en Avenue Matignon, una calle cerca de los Campos Elíseos y a apenas 10 minutos de la antigua vivienda que Epstein tenía en la capital francesa. La lujosa propiedad está vinculada a un millonario con sede en Normandía que le ofreció usarla mientras continuaba la búsqueda global sobre ella.

Las víctimas de Epstein describen situaciones similares y ya sea en Nueva York, Palm Beach, las Islas Vírgenes o una abrumadora casa campestre de Les Wexner, los lugares donde las pesadillas cobraban vida. Quien las instaba a satisfacer los deseos sexuales de Epstein era Gheslaine. Ella las elegía, las reclutaba, les indicaba qué hacer y muchas veces participaba del abuso. También era Maxwell la que las entregaba a los poderosos e influyentes por orden del financista.

Durante décadas Epstein abusó sexualmente de decenas de adolescentes. A muchas las traficó con sus amigos y socios comerciales. Tenía montado un sistema que se retroalimentaba. Un esquema piramidal de abuso sexual y pedofilia. Maxwell formaba parte de él, según relataron varias de las víctimas. Cada una de las chicas que llegaban a su mansión a realizarle un “masaje” era incentivada para acercar otras menores que hicieran lo mismo que ellas. Todas recibían un pago de unos 200 dólares y otros beneficios.

Avenue Matignon , París. El refugio de la prófuga Ghislaine Maxwell.

“Ella quiere permanecer en Francia todo el tiempo que pueda para aprovechar las leyes de extradición y tiene una gran red de contactos dispuestos a mantenerla oculta. Según la ley francesa, cualquier persona nacida en suelo francés está a salvo de la extradición a otro país, independientemente del presunto delito. No significa que no será procesada por sus vínculos con Epstein, pero si finalmente enfrenta cargos, será en Francia y no en Estados Unidos”, manifestó una fuente al periódico The Sun.

Durante décadas Epstein abusó sexualmente de decenas de adolescentes. A muchas las traficó con sus amigos y socios comerciales. Tenía montado un sistema que se retroalimentaba. Un esquema piramidal de abuso sexual y pedofilia.

Maxwell formaba parte de él, según relataron varias de las víctimas. Cada una de las chicas que llegaban a su mansión a realizarle un “masaje” era incentivada para acercar otras menores que hicieran lo mismo que ellas. Todas recibían un pago de unos 200 dólares y otros beneficios.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta