LA NACIÓN CONSTRUIRÁ BICISENDAS Y CICLOVÍAS  EN TINOGASTA

Sin categoría

Esta mañana, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, participó junto al  Gobernador Raúl Jalil; y sus pares intendentes de un importante convenio con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Estuvieron presentes la secretaria de Articulación Interjurisdiccional, Marcela Passo; el ministro de Obras de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Nierdele; la Planificación y Modernización, Susana Peralta; la secretaria de Transporte, Andrea Álvarez .

En el marco de una serie de inversiones y obras de infraestructura para la Provincia, el intendente rubricó la firma de un convenio para la construcción de la  Red de Vías Seguras para Ciclistas  en Tinogasta, por un monto de 200 millones de pesos.

Sobre estos anuncios, el intendente señaló que “estas proyecto de infraestructura significa un gran avance para modernizar la Ciudad y mejorar la urbanización y circulación de nuestros peatones y ciclistas”. El ministro de Transporte afirmó junto al Gobernador Jalil  que “la Nación avanzará en la necesidad de darle impulso al paso fronterizo San Francisco que  permiten que los productos lleguen más rápido a un puerto”.

“Si tenemos uno que nos acerca más rápido a los puertos americanos y asiáticos, porque dar toda la vuelta. Para eso hace falta una inversión mucho más importante, y porque debemos congeniar con los hermanos chilenos cuáles van a ser los pasos fronterizos. Hay un trabajo muy importante que se viene haciendo. El Gobernador estuvo en la recorrida del presidente por Chile, y se ha preestablecido el caso de 4 o 5 pasos, entre los que está San Francisco, pero también Pircas Negras. Tenemos que priorizar y seguro habrá inversión” adelantó.

Equipo de Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta