ESTUDIANTES DE LA ESCUELA AGRO TÉCNICA SE REUNIERON CON EL INTENDENTE NÓBLEGA

Educación Locales

Esta mañana un grupo de alumnos pertenecientes al centro de estudiantes de la escuela Agro técnica y en compañía de la Profesora Érica Perea, asesora del mencionado centro, visitaron al intendente Sebastián Nóblega con el objetivo de solicitarle ayuda para realizar algunas refacciones en el edificio escolar.

Desde el centro de estudiantes de la institución se propuso arreglar el techo del salón interno, que comenzó a deteriorarse con el paso del tiempo, es por eso que solicitaron un presupuesto y dados los costos elevados del material se les dificulta la compra de los mismos, por este motivo decidieron solicitar ayuda al Municipio.

En este sentido el intendente se comprometió a realizar un relevamiento con el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas, con el objetivo de encontrarle una solución a la problemática presentada.

“Sabemos de la predisposición que tiene el intendente para ayudar a todas las instituciones, por ese motivo solicitamos audiencia y trajimos nuestra propuesta de trabajo” Manifestó la docente.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de tratar con el intendente personalmente, es una persona muy agradable, escuchó todas las propuestas, inquietudes e intereses de los chicos, y nos dio unos consejos en relación a como trabajar, ya que él integró un centro de estudiantes cuando cursaba la secundaria, así que la verdad que fue muy ameno el diálogo” finalizó la profesora Perea.

Equipo de Prensa y Comunicación

#MunicipioDeTinogasta

Deja una respuesta