ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN TINOGASTA

Desarrollo Social Municipales
El viernes último en instalaciones del Punto Digital, se realizó el operativo de entrega de Tarjetas del Programa Nacional Alimentar.
La ejecución del mismo estuvo a cargo de un equipo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión de la provincia de Catamarca que pudo efectuar la entrega de 107 tarjetas a sus beneficiarios.
Cabe destacar, a excepción de otras oportunidades, mediante la firma de un convenio entre el Ministerio y el Municipio de Tinogasta representado por su intendente Sebastián Nóblega, se han dejado los valores en guarda de la Secretaria de Desarrollo y Hábitat Social del municipio por el plazo de 30 días para que los beneficiarios puedan pasar a retirarlos de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.
En tal sentido, la secretaría de Desarrollo Social del municipio, puso de manifiesto que cumplido ese plazo, los plásticos serán devueltos al Ministerio y a su vez éste los remitirá la sede central del Banco de la Nación Argentina.
El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo e Inclusión de la provincia, en la oportunidad del operativo desplagado en Tinogasta, realizó también recepción de consultas y reclamos referidos al beneficio de las tarjetas Alimentar.
Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta