EL MUNICIPIO HABILITÓ EL “SALÓN DE ARTESANOS Y PRODUCTORES” EN TINOGASTA

Locales Producción

El intendente Sebastián Nóblega en compañía de la secretaria de Producción Ing. Ana Arévalo y el secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada, visitó y dejó habilitado el salón de los artesanos y productores para esta temporada de verano.

En la oportunidad ya son entre 15 y 20 los artesanos que están exponiendo sus productos en el salón, que se encuentra ubicado al frente de la plaza principal, tal como en veranos anteriores.

El objetivo es ayudar a mejorar la economía de los artesanos y productores tinogasteños a través de este nuevo punto de venta, así como también acercarle los productos a la gente, ya que el salón se encuentra en el casco céntrico de nuestra ciudad, trabajando articuladamente con el “Punto Emprendedor” ubicado en la calle Moreno 413, a metros de la Plaza Principal 25 de mayo.

“Nosotros estuvimos hace varios días trabajando en la habilitación del lugar para poner a la venta los productos, y la gente está muy ansiosa pidiendo que se habilite para hacer las compras, ya se ha tenido visitas de personas de otros lugares, así que esperamos que la venta se incremente cada vez más” Expresó la secretaria de Producción ing. Ana Arévalo.

“Aprovechamos esta oportunidad para cualquier artesano o productor que quiera presentar sus productos para ponerlos a la venta, está disponible el salón del artesano como también los puntos de emprendedores, así que cuando quieran pueden traer su mercadería.” Culminó.

Cabe resaltar que el «salón de los artesanos y productores», se habilita para esta temporada veraniega y estará abierto al público todos los dias, y debido a la restricciones en la jurisdicción los horarios son de 8 a 12.30 y de 17 a 22 hs.

Con respecto a las medidas de bioseguridad, se respetarán todos los protocolos establecidos, tales como el uso del barbijo, alcohol en gel, ingreso de no mas de 8 personas, el control Triage, etc. con el objetivo de cuidarnos entre todos.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta