EL MUNICIPIO DE TINOGASTA ENTREGÓ CAMPERAS DE ABRIGO PARA EL PERSONAL DE BARRIDO

Locales

Durante la noche de ayer se realizó la entrega de camperas de abrigo para el Personal de Barrido del municipio, quienes trabajan en horarios extensos y a bajas temperaturas limpiando las calles de nuestra ciudad.

Además, junto con las camperas también se les hizo entrega de nuevas carretillas, barbijos y guantes especiales para que puedan realizar su trabajo de manera segura.

“Cumplimos con esta entrega al personal de barrido, es un área muy compleja donde trabajan de madrugada, entonces hicimos este esfuerzo junto con el Intendente Dr. Nóblega para que los muchachos puedan trabajar cómodos” expresó el Secretario de Servicios Públicos Sr. Omar Pereyra.

Con respecto al recambio de luminarias, Personal de la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con Obras Públicas e Infraestructura Eléctrica se encuentran controlando constantemente las luminarias del casco céntrico, con el objetivo de mantener la ciudad y sus distritos totalmente iluminados, así como también se está finalizando con el proceso de poda de los árboles en el centro de la ciudad y alrededores, en estos días previos a la llegada de la primavera.

Prensa y Comunicación
#MunicipioTinogasta

 

Deja una respuesta