EL MUNICIPIO DE TINOGASTA COORDINA CON PAMI PROGRAMAS PARA LOS AFILIADOS

Municipales Salud

Mini Turismo y Plazas PAMI.

Ayer, la coordinadora ejecutiva de PAMI Catamarca, Andrea Segura se reunió con la secretaría de Desarrollo y Hábitat Social Lic. Viviana Cortéz y la secretaría de Gobierno y Coordinación Lic. Natalia Ibáñez; para coordinar distintas acciones y programas que lleva adelante el organismo nacional.

Andrea Segura, hizo un repaso de las políticas de gestión y presentó programas para que el municipio pueda aplicarlos, como “Mini Turismo” para que los afiliados puedan acceder y visitar Tinogasta.

En este sentido, la referente de PAMI explicó que el Municipio sería un proveedor de los servicios turísticos para los afiliados y afiliadas. “El municipio deberá presentar una propuesta completa en base al hospedaje, gastronomía, circuitos y visitas guiadas a los que podrán acceder los afiliados”.
“En ésta primera instancia estamos recorriendo desde PAMI, los distintos municipios que queremos que formen parte de los destinos turísticos, este es el segundo municipio después de El Rodeo, y también tenemos previsto visitar Paclín, Los Altos y Hualfín”, dijo Andrea Segura.
Y agregó: “Tinogasta es una linda opción para que nuestros beneficiarios puedan visitar, contemplando los costos, y que puedan acceder gratis a una estadía; lo cual es una gran opción para los adultos mayores”.

La obra social de PAMI tiene 30.000 afiliados en la provincia de Catamarca y a través de estos programas busca generar alternativas para los afiliados, como Plazas PAMI y Mini Turismo para llegar a los afiliados.

Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta