EL MUNICIPIO DE TINOGASTA CONTINÚA CON EL PROGRAMA «BOCA SANA»

Municipales Salud
El programa municipal de salud bucal, brindó atención odontológica alrededor de 35 pacientes.
El programa “Boca Sana” que ofrece el Municipio de Tinogasta, especialmente para aquellas familias de bajos ingresos económicos o que no poseen alguna obra social, atendió los días viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo, en el consultorio odontológico de la Posta Sanitaria de barrio La Paz.
En este sentido, el programa esta coordinado por la Dra. Antonella Melnik, quién junto a su equipo de trabajo, realiza los diferentes servicios de la especialidad.
La profesional en odontológica Dra. Melnik, se refiero sobre el trabajo desarrollado el pasado fin de semana en Tinogasta. «Muy contentos con el trabajo realizado, brindamos atención a todos los pacientes, así también a los niños que concurren al E.P.I. (espacio de primera infancia) de barrio Progreso, donde hicimos entrega de kit bucal para concientizar los cuidados de la boca desde la niñez. En esta ocasión, el programa «Boca Sana» se agrandó, porque hemos recibido la ayuda del Dr. Alejandro Cano, esto es en el contexto por la gran convocatoria y así creando una asistencia en equipo».
Cabe resaltar, que el programa odontológico, realiza la atención preservando todos los cuidados contemplados en el marco de salubridad que obliga el Aislamiento por COVID-19, alrededor de 35 pacientes con tratamientos, controles y consultas, asistieron este pasado fin de semana a los dos días de atención establecidos por la coordinación del programa municipal «Boca Sana».
Equipo de Prensa y Comunicación.

Deja una respuesta