EL INTENDENTE VISITÓ EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Municipales Salud
Un total de 821 adultos mayores recibieron su dosis en Tinogasta.
Esta mañana, el intendente Sebastián Nóblega, visitó junto a la Dra. Danisa Córdoba, el operativo de vacunación que se realiza en el salón Jaime Ortiz, destinado a los adultos mayores de 75 a 79 años de edad. También estuvieron presentes, la Dra. Pamela López, secretaria de Coordinación y Gobierno y la directora del SEySAM, Viviana Castro.
“La gente está muy agradecida con el plan de vacunación. El presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Raúl Jalil, están haciendo un esfuerzo porque las vacunas lleguen a cada rincón del país, y la gente lo valora. Seguimos vacunando a los grupos de riesgo, a los abuelos, quienes son los más expuestos en la pandemia de coronavirus, lo cual nos tranquiliza y genera una gran satisfacción”.
A su vez, resaltó el trabajo de todo el equipo del Área Programática N°10. “Emociona ver el cuidado y buen trato hacia nuestros abuelos, porque este plan de vacunación histórico, requiere de una responsabilidad social hacia las personas más vulnerables, como son nuestros adultos mayores”.
El plan de vacunación que lleva un mes en Tinogasta, lleva un registro de 821 personas que ya recibieron su primera dosis. El operativo que comenzó con adultos mayores de 80 años, seguirá por etapas de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.
“Hoy tenemos la tranquilidad de estar vacunando a los abuelos, que era nuestra gran preocupación. Pero no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos por los rebrotes y nuevas cepas”, señaló el jefe comunal.
Finalmente, destacó la logística y coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia, para preservar la seguridad de las vacunas y la articulación con las distintas instituciones.
Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta