EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE TURISMO DE TINOGASTA

Locales Salud Turismo

En la noche de ayer el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega en compañía del Secretario de Turismo, Cultura y Educación Sr. Marcos Stieb, la jefa del área Programática N°10 Dra. Danisa Córdoba, la Comisario Mayor Claudia Ríos de la Unidad Regional N° 5 y la Directora del SeySam Viviana Castro como miembros del COE, se reunió con representantes de la cámara de turismo de Tinogasta, integrada por comerciantes hoteleros y gastronómicos de nuestra ciudad, con el objetivo de analizar los pasos a seguir para reactivar el turismo interno.

El turismo interno se reactivó hace unos meses atrás, pero debido al regreso a la fase 1 en nuestra provincia se tuvo que volver atrás y se canceló su reactivación.
Actualmente, estando en fase 5 estamos en condiciones de reactivar el turismo interno, es por esto que el Municipio de Tinogasta se encuentra realizando todas las gestiones con la Provincia para conseguir las habilitaciones que se requieren para su re apertura.

Los representantes de la Cámara de Turismo se mostraron conformes con la decisión y dispuestos a recibir al turista nuevamente en sus instalaciones.
“Ellos necesitan trabajar, ya llevan varios meses sin trabajar y están todos de acuerdo en que realicemos las gestiones para que esto se reactive lo más pronto posible.” Expresó el Sr. Marcos Stieb con respecto a la opinión de los gastronómicos y hoteleros.

Con respecto al turismo interno, el Municipio de Tinogasta se encuentra gestionando el Autocine, y preparando la reactivación del Bus Turístico que realizaría recorridos diarios, y demás opciones como alternativas para poder reactivar el turismo interno, el cual es de gran importancia para nuestra ciudad.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta