EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS LOCALIDADES DE “EL PUESTO” Y “ANILLACO

Locales

Ayer el Jefe Comunal recorrió las Postas Sanitarias que se encuentran en las localidades de Anillaco y el Puesto con el objetivo de refaccionarlas y dejarlas en óptimas condiciones de funcionamiento.

El Sr. Intendente Dr. Sebastián Nóblega realizó el recorrido junto al Director de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia Sr. Jorge Juárez, la jefa del Área Programática N°10 Dra. Danisa Córdoba, la directora del SEYSAM Sra. Viviana Castro, y el Secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada.

Mediante un relevamiento general realizado por las autoridades, se tomará en cuenta la cantidad de materiales necesarios para las refacciones correspondientes de las mencionadas postas.

En la localidad de Anillaco se va a refacionar el techo y todo el sistema de cañerías que se encuentra obsoleto. En el frente de la posta se realizará un bacheo general con la incorporación de una rampa que permitirá el acceso de la camilla al lugar.

Mientras que en el distrito de El Puesto también se restaurará el techo, se construirá un depósito, se ampliará el área de la cocina y se construirá también una rampa para el ingreso de la ambulancia.

“La intención es dejar las postas y los mini hospitales en buenas condiciones para que nuestro pueblo tenga la comodidad y la tranquilidad que le hace falta en el tema salud” expresó el Director de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia Sr. Jorge Juárez, quien además afirmó que las obras van a estar iniciando en breve, mediante un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia y municipio.

Prensa y Comunicación
#MunicipioTinogasta

Deja una respuesta