EL INTENDENTE NÓBLEGA JUNTO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Intendencia Municipales

El intendente Sebastian Noblega, saludó formalmente al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su visita a Chilecito; en la reunión de gabinete federal en la Capital Alterna de la vecina provincia de La Rioja.

En representación de los vecinos de Tinogasta, el intendente le hizo entrega al Presidente Alberto Fernández de una edición especial con canciones y poesía de autores de nuestro pueblo.

En este sentido el jefe comunal, celebró este encuentro con el Presidente de la Nación y manifestó: «Como “Capital Alterna” de la Provincia de Catamarca, lo invitamos junto al Gobernador, Raúl Jalil, a que en los próximos meses visite Tinogasta». «Tenemos grandes desafíos por delante, como la concreción de la Zona Franca, el Parque Industrial, con el empuje productivo de la Mostera y proyectos sociales, deportivos y turísticos que nos alientan a seguir trabajando junto al gobierno nacional y provincial, en generar proyectos para el crecimiento y desarrollo de nuestro departamento». «El presidente tiene un compromiso con una Argentina Federal, entre todos tenemos que seguir adelante, unidos en la reconstrucción del país y la lucha contra la pandemia», finalizó.

 

Equipo de Prensa y Comunicación

Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta