EL INTENDENTE NÓBLEGA ENTREGÓ PREMIOS PARA LAS ESCUELAS GANADORAS

Cultura Municipales

Durante la mañana de ayer en la sala de prensa Carlos H. Varela se realizó la entrega de premios en el marco del Día de la Independencia bajo el proyecto denominado «Enalteciendo la Libertad y Soberanía de los Pueblos”.

La entrega de premios se realizó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, Prof. Virginia Maldonado Supervisora Nivel Secundario, Prof. Rubén Carrizo Supervisor Nivel Primario, Prof. Claudia Chaile Referente del Ministerio de Educación de la Provincia, Director Escuela N° 65 Copacabana profesor Juan Eduardo Alaniz, Director Escuela N° 67 Salado profesor Roque Segundo Ortiz, Gladys Argañaraz a cargo del Dirección de la Escuela N° 259 Los Robledos.

EL objetivo del proyecto fue incentivar a los estudiantes a tener siempre presente el sentido patriótico, y la valoración del sacrificio que realizaron nuestros próceres para otorgarnos nuestra independencia, y teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos viviendo, se optó por utilizar las redes, trabajando siempre desde la virtualidad.

El municipio local aportó los premios en efectivo, de los cuales los ganadores fueron:

1er. Premio Categoría “A” Esc. Secundaria Nº 67 Salado Video Titulado: Cartas a caballo

2do. Premio Categoría “A” Esc. Secundaria Nº 65 Eusebio Catanesi. Video titulado: «El grito de los oprimidos»

Categoría “B” 1er. Premio Esc. Primaria Nº 259 Los Robledo. Video titulado: «Alusión a la Patria»

La producción de los videos se realizó de manera virtual, en conjunto entre padres, docentes y estudiantes. “El trabajo ha sido excelente, quizás mucho mejor que lo que sería en forma presencial, en forma virtual fue mucho más productivo”. Expresó la profesora Virginia Maldonado.

Prensa y Comunicación Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta