EL INTENDENTE NOBLEGA ENTREGÓ OTRO VEHÍCULO RECUPERADO PARA EL HOSPITAL ZONAL

Sin categoría

En horas de la mañana del pasado viernes el Sr. Intendente Dr. Sebastián Nóblega, hizo entrega de un vehículo recuperado destinado para el nosocomio local, siendo el segundo que el Municipio recupera mecánicamente, en este sentido una ambulancia y una camioneta.

Quien recibió el vehículo fue la Jefe del Área Programática N°10 Dra. Danisa Córdoba, y también contó con la presencia del Secretario de Interrelaciones Municipales Lic. Horacio Sierralta.

Esta camioneta es utilizada para el transporte de medicamentos, por lo que es de gran utilidad para el nosocomio local, y de esta manera restarían la recuperación de dos ambulancias más, concretando la decisión del Sr. Gobernador de la Provincia Lic. Raúl Jalil para que nuestro Hospital Zonal, mejore el parque automotor de la institución.

Con respecto a la situación actual y las prevenciones a tomar en fase de distanciamiento social por Covid-19, la Dra. Danisa Córdoba acotó: “Debemos cuidarnos, ya es responsabilidad de cada uno, tenemos más libertad entonces somos nosotros los responsables de lo que nos pueda suceder, tanto a nosotros como a los demás, debemos seguir todas las recomendaciones desde el área de salud.”

Prensa y Comunicación
Municipalidad de Tinogasta

Deja una respuesta