EL INTENDENTE MUNICIPAL VISITÓ EL CLUB “ESTUDIANTES DEL PUESTO”

Locales

El Jefe Comunal y equipo de gobierno, realizó una visita al Club con el objetivo de ver las reformas que se están realizando, y reafirmó su compromiso para con la Institución en colaborar con los proyectos que tienen actualmente.

El Intendente Sebastián Nóblega, fue recibido por el presidente del club Estudiantes Sr. Héctor Ramón Espinoza y el Vicepresidente Prof. Luis Rojas, en una breve reunión informaron al jefe comunal sobre los proyectos para el desarrollo de la entidad deportiva.

Entre los proyectos que se tienen pensado realizar se encuentran una cancha de Paddle, los baños y un quincho.  Es por esto que se realizará un trabajo articulado entre las autoridades del club y el Municipio, con el objetivo mutuo de finalizar con las mejoras del Club en lo que dura la gestión actual.

Debido a los tiempos actuales tanto el Club “Estudiantes Del Puesto” como muchas otras instituciones se encuentra pasado por una etapa complicada debido a la pandemia por el Covid-19, teniendo en cuenta eso, el Municipio se encuentra ayudando al club, con el objetivo de atenuar el impacto económico que este recibe.

Prensa y Comunicación
#MunicipioTinogasta

Deja una respuesta