EL INTENDENTE HIZO UN RECORRIDO DE OBRAS

Municipales Obras públicas
Esta mañana el intendente Sebastián Nóblega, realizó un recorrido de obra junto al secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada y equipo técnico, para supervisar el inicio de los trabajos de la Plazoleta del Barrio La Paz y el avance del Polideportivo “Gigante Dormido”.
“En el marco de la política del intendente de trabajar en los barrios con el Programa Impulsar, y de mejorar los espacios verdes, se empezó la obra de la Plazoleta ubicada al lado de la Posta Municipal, este era un pedido de los vecinos y estamos cumpliendo con los vecinos. Se hizo el movimiento de suelo, para comenzar con el contra piso”, afirmó Andrada.
La plazoleta contará con gimnasio al aire libre, se instalarán juegos, para que los vecinos cuenten con este espacio para los niños, jóvenes y las familias y puedan disfrutar en su propio barrio de un espacio de esparcimiento.
También, Ernesto Andrada, precisó que «se construyeron los cordones cunetas, se mejorará el pasaje anexo con adoquines, la plaza tendrá luz Led, un espacio de arte y todos los elementos de bancos, espacios de juegos para los niños, que requieren las plazas modernas”.
Obra del Polideportivo
El Polideportivo, “Gigante Dormido”, es una obra de grandes dimensiones que tiene planificado una serie de detalles, que hacen que el avance demore, pero la construcción no se ha paralizado a pesar de la pandemia.
Finalmente, el secretario de Obras Pública, dijo que “es una construcción sólida, de materiales de buena calidad, que llevan tiempo, los trabajadores municipales están dejando todo su empeño, y en un par de meses será inaugurada. El polideportivo avanza, estamos en un 75% de obra del polideportivo, y los vecinos están ansiosos con que este gran proyecto muy pronto sea una realidad”.
Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta