EL IMCreP SE TRASLADÓ A LA LOCALIDAD DE SALADO PARA BRINDAR ASESORAMIENTO SOBRE CRÉDITOS

Locales

El pasado viernes en la delegación de Salado, el Instituto Municipal de Crédito Popular, habilitó puntos de información y asesoramiento sobre las distintas líneas de créditos que el organismo otorga a fin de que los ciudadanos del lugar tengan la oportunidad de acceder a estos beneficios.

Se hicieron presentes en el lugar su Director Sr. Julio Ayame junto con el equipo de trabajo Dra. Marcela Murúa, Laura Trinidad acompañados por el Director de Desarrollo Productivo Alejandro Miranda de la Secretaría de Planificación.

La visita a la localidad de Salado, presentó resultados positivos ya que se pudo dialogar con trabajadores municipales, emprendedores y productores de dicho lugar, donde ellos  pudieron obtener la información necesaria. Entre los emprendedores, los de rubros artesanías, panificacion y gastronomía fueron los mas interesados en tomar créditos, en este sentido las autoridades del IMCreP, aprovecharon la oportunidad para visitar sus respectivos lugares de trabajo y así interiorizarse sobre su accionar.

El Instituto Municipal de Crédito Popular, continuará visitando los diferentes distritos de la Jurisdicción Municipal, siempre con el firme compromiso de aportar para la justa inclusión e igualdad de oportunidades para todos y todas.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta