EL IMCREP ENTREGÓ CRÉDITOS A TRABAJADORES MUNICIPALES EN EL PUESTO

Municipales

Este lunes por la mañana, en el salón del Peregrino, el Instituto Municipal del Crédito Popular, otorgó nuevos créditos al personal municipal de la localidad El Puesto.

Estuvieron presentes el intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, el director del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCREP) Sr. Julio Ayame, el concejal Prof. Daniel Arias y el delegado, Sr. Héctor Gustavo Pintos.

Además, el IMCREP habilitó dos mesas de consultas, una de créditos personales y otra para PYMES, con el objetivo de informar y brindar asesoramiento.

Esta es la primera vez, que el Instituto se traslada hacia otra localidad, pero es una modalidad que se hará con frecuencia, siguiendo un cronograma de visitas con el objetivo de visitar todas las localidades de nuestra ciudad para asistir a todos los trabajadores municipales que por cuestiones de tiempo no pueden acercarse hasta el centro de Tinogasta.

“La caja está creciendo, estamos trabajando a pesar de las dificultades que genera la pandemia, con mucho corazón, porque estos son los momentos en que todos tenemos que estar dispuestos a ayudarnos unos a otros y poner todo los recursos para ayudar y contribuir en algo a esta situación”, mencionó Julio Ayame.

Dirección de Prensa Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta