EL FÚTBOL 11 DE PRIMERA DIVISIÓN REGRESARÁ EN SEPTIEMBRE EN TINOGASTA

Deporte Locales

El Intendente Sebastián Nóblega mantuvo una reunión con el presidente de la Liga Tinogasteña de fútbol Prof. Libio López, y los presidentes del Club San Rosa, Belgrano de La Puntilla y el delegado de 14 de Agosto (La Conti), con el objetivo de coordinar acciones para preparar el regreso de este deporte popular.

El retorno a la mencionada actividad implica una serie de requisitos necesarios con el objetivo de cumplir con el protocolo de sanidad vigente, de manera de evitar riesgos tanto para los jugadores como para los dirigentes de los distintos clubes.

Mediante una reunión virtual llevada a cabo días atrás, de la que participaron el ministro de Desarrollo Social Prof. Maximiliano Rivera y la secretaria de Deporte Prof. Silvia Giménez, acordaron con todas las ligas de la Provincia en que el retorno a la actividad iniciaría en el mes de septiembre.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, los partidos se jugarán sin público, es por esto que se evaluarán varias opciones para juntar los fondos necesarios para la realización de los torneos, así como también para la participación de los clubes a nivel Provincial.

Equipo de Prensa y Comunicación
#MunicipioDeTinogasta

Deja una respuesta