DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL MUNICIPIO APLICÓ LA LEY DE LEALTAD COMERCIAL

Locales

Días pasados, mediante una inspección de oficio realizada por los inspectores de la oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Tinogasta en dos comercios céntricos, en el cual dio como resultado la detección de productos exhibidos para la venta los cuales habrían caducado su fecha de vencimiento incurriendo en el incumplimiento de la ley 22.802 y del decreto 274/2019 de lealtad comercial.

Ante esta situación el cuerpo de inspectores procedió con el decomiso de los productos, entre ellos elementos de limpieza, pañalería, insecticida, entre otros. Luego se procedió a la inutilización de dichos elementos en el predio del basural municipal, previa notificación a los propietarios de los locales comerciales afectados para ser presenciales.

Desde el área de Defensa del Consumidor del municipio local, pone en conocimiento a los consumidores y a la población en general, que se encuentran disponibles las plataformas digitales para realizar reclamos correspondientes. Facebook: Defensa del consumidor tinogasta – e-mail: def_con_tinogasta@hotmail.com – cel: 3837-690488/698458.

Prensa y Comunicación
Municipio de Tinogasta

Deja una respuesta