DEFENSA CIVIL REALIZA DESINFECCIONES EN DIVERSOS ESPACIOS DE NUESTRA CIUDAD

Municipales Producción
Debido al incremento de casos que se detectaron en estos días, correspondientes a la segunda ola de la pandemia del Covid-19, tanto en nuestra ciudad como a nivel mundial, Defensa Civil de Tinogasta se encuentra trabajando en conjunto con Bomberos Voluntarios de Tinogasta y la Secretaria de Producción del municipio, en la desinfección de los lugares en donde se detectaron casos positivos.
Hasta el momento se realizaron tareas de desinfección, en la escuela Normal, el Colegio Sor Pierina, el Concejo Deliberante y algunas viviendas particulares.
Mediante el uso de cloro y sanitizante, personal de Bomberos realizan el proceso de desinfección total de los espacios, los cuales deben permanecer cerrados por el lapso de entre 24 y 48 horas, con el objetivo de evitar intoxicaciones producto de los químicos que son utilizado para tal fin.
Martín Carrizo director de Defensa Civil, hizo hincapié en la responsabilidad de las personas aisladas y aquellas que son positivos para Covid-19. “Lo principal es que todo el positivo o aislado dé la información necesaria, lo que nosotros pedimos es colaboración a la gente y un poco de responsabilidad, en varios casos tuvimos que intervenir en gente que ha roto el aislamiento y eso dificulta el trabajo y la situación” Expresó.
Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta