CULMINÓ EL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEY FEMENINO 2021 “VALERIA”

Deporte Municipales

El pasado fin de semana finalizó el torneo de vóley femenino organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio deTinogasta, quedando en primer puesto “Panteritas” segundo lugar “Team Vóley Progreso” y en tercer puesto el equipo “Lobas”.

En el mismo sentido, se hizo entrega de premios a la categoría C, quedando el equipo “Jaguers” en primer puesto, “Cobras” segundo puesto y “Defensores” en tercer puesto.

El torneo fue denominado “Valeria” en homenaje a la jugadora y profesora Valeria Sierralta, un claro referente del vóley en la ciudad de Tinogasta, quien dejó muy gratos recuerdos tanto para su familia como para todos los que la conocían.

“Se hizo una pequeña ceremonia que fue muy emotiva, porque recordarla jugando con toda su garra y su temperamento que tenía, nos hizo acordar a cuando ella estaba, y fue muy emocionante para todos.” Manifestó el secretario de Deporte y Recreación Oscar Bordón.

Cabe destacar que entre todos los equipos y la Secretaría de Deportes y Recreación se realizó la entrega de un presente a la familia, a modo de agradecimiento por su espíritu de lucha, no tan solo en el ámbito deportivo sino en todos los aspectos de su vida.
Es importante resaltar la presencia y la participación de la familia de Valeria durante el torneo, haciendo del mismo un gran homenaje a quien en vida fue una excelente jugadora de vóley partícipe de todos los torneos que se realizaron en nuestra Jurisdicción.

Participaron un total de 38 equipos en el torneo, y para este verano desde el área de Deportes se tiene planeado realizar otro más, no tan solo de vóley sino también de otros deportes que cuentan con un importante número de adeptos en Tinogasta.

EN VÍSPERAS DE LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO “GIGANTE”

En el marco del deporte, en estos días se realizará la tan esperada inauguración de la nueva casa para todos los deportistas tinogasteños, el polideportivo “El Gigante”, el cual tiene como objetivo albergar a todos los que quieran practicar su deporte preferido, así como también para quienes quieran iniciarse en la práctica de alguna disciplina en especial.
En este orden, Oscar Bordón se mostró emocionado con esta obra titanica y manifestó “Sin duda que es la gran obra de los tinogasteños, es novedoso, tiene muchos adelantos, cuando lo vea la gente, seguro se va a impactar y espero que les guste y sea muy funcional para todos”.

Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta