CON ÉXITO SE REALIZÓ LA SEGUNDA FERIA EN LA PLAZA PRINCIPAL

Desarrollo Social Municipales

Fuerza emprendedora

El pasado domingo tuvo lugar la segunda edición de la feria “Fuerza Emprendedora” impulsada por la secretaría de Desarrollo y Hábitat Social del Municipio y con aproximadamente 40 feriantes, siendo un éxito tanto en ventas, así como también con asistencia del público que se acercó a nuestra plaza principal.

En un trabajo articulado tanto entre la Secretarías de; Desarrollo y Hábitat Social, Producción y Turismo, Cultura y Educación, además de la instalación de los puestos para los feriantes, la academia de danzas DANZArte, realizó su muestra de cierre de fin de año, por lo que la gente que se acercó no solo pudo ver y comprar los productos que ofrecían los productores, sino que también disfrutaron del espectáculo ofrecido por la mencionada academia.
La semana pasada la primera edición de la feria se llevó a cabo en el distrito de Villa San Roque, precisamente en la Plaza de los niños, esta vez se decidió hacerla en la plaza principal 25 de mayo, es decir en el centro de nuestra ciudad.

La idea desde el Municipio es realizar este tipo de ferias mas seguido y en distintos puntos de nuestra Jurisdicción, con el objetivo de que los artesanos, emprendedores no solo puedan vender su trabajo o sus productos, sino también hacerse conocidos, generar vínculos con el público, y de esta manera poder hacer crecer sus emprendimientos y convertirlos en un importante ingreso económico. Una gran ayuda para la actual situación de crisis por la que atraviesa el país.

En este orden, Viviana Cortéz secretaría de Desarrollo y Hábitat Social, se mostró muy agradecida del personal a su cargo y de las otras áreas que trabajan en conjunto sobre este proyecto y mencionó; «Esto lleva mucha planificación e inversión de tiempo, por el compromiso, porque saben que lo hacen por otras personas, que saben que tienen menos, y que con esto albergan la posibilidad de tener una mejor fiesta de fin de año, todo eso uno tiene que hacer piel para poder entender cuál es el sentido de esta feria social”.
Equipo de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta