COE TINOGASTA INFORMA NUEVAS MEDIDAS

Municipales Salud

La medida rige a partir del lunes 14.

El COE Tinogasta informa que desde este lunes 14 de junio se amplía el horario permitido de circulación en toda la jurisdicción, tal como lo establece el decreto del Gobierno de la Provincia.

La decisión local fue consensuada días pasados con los representantes de la Cámara de Comercio local, a los fines de contener el crecimiento de la curva de contagios y acompañar la situación del sistema de salud. Y tendrá vigencia hasta el 30 de junio inclusive.

Desde el COE, informaron que este lunes 14 también se continuará con la aplicación de la segunda dosis para mayores de 80 años que hayan recibido la vacuna “COVISHIELD” en el Centro de la Ciudad y el martes en los distritos, para luego extender ampliar el operativo al resto de las clases etarias, tal cual lo establece el Ministerio de Salud de la Provincia.

Medidas:

– Horario de circulación permitido de 06 a 20hs.

– Horario Comercial para Atención al Público: hasta las 19:30hs.

– Se habilita la Atención al Público para locales gastronómicos hasta las 19:30hs. Con el 70% de la capacidad en lugares cerrados, y con un estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigente.

– Se habilitan gimnasios, escuelas de danzas y afines, con el 50% de su capacidad y hasta las 19:30 hs, con un estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Prensa COE Tinogasta.

Deja una respuesta