ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO EN TINOGASTA

Intendencia Municipales

El municipio de Tinogasta comunica que en virtud de la Celebración en Honor al Santo Patrono de nuestra Jurisdicción San Juan Bautista, el día 24 de Junio de 2020, se declaró Asueto Administrativo Municipal, mediante Decreto, el cuál resa en su parte pertinente:

Tinogasta, 18 de Junio de 2020; VISTO: La Conmemoración del Día San Juan Bautista, patrono de la ciudad de Tinogasta, a llevarse a cabo el día 24 de Junio de 2020 Y; CONSIDERANDO: Que la población de Tinogasta es mayoritariamente Católica Apostólica romana, debiéndose devoción incondicional a su santo patrono en este día tan especial.

Que es facultad de Ejecutivo Municipal acompañar a toda la Feligresía en este tan importante a pesar de las restricciones de los actos litúrgicos organizados por la iglesia en su honor.

Que por todo lo ante expuesto se debe dictarse en consecuencia el instrumento legal y pertinente.

POR ELLO: El Intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta en uso de las atribuciones que por ley le son conferidas.

DECRETA: Art. 1°: Declarar ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL en toda la Jurisdicción, el día 24 de Junio de 2020, por los motivos expuestos en el presente Instrumento Legal.
Art. 2°: Invitar a todas las Reparticiones del medio, tanto Provinciales como Nacionales, a adherir a la presente disposición.
Art. 3°: Elevar copia del presente Decreto al Concejo Deliberante de Tinogasta a sus efectos.
Art. 4° Tome conocimiento todas las área de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta incluidas las Delegaciones municipales.
Art. 5° Registrese, Publiquese y Cumplido ARCHIVESE.

DECRETO M.T. N° 049/2020. Firmado por el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega y Secretaria de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López.

Dirección de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta