AMBIENTE REALIZARÁ CONTROL DE PLAGAS DE AVES EN TINOGASTA

Locales

El intendente Sebastián Nóblega se reunió con Ricardo Gabriel Robador, secretario de Medio Ambiente, de la provincia de Catamarca; para coordinar un trabajo de control de aves (loros) en Tinogasta.

A raíz, de los inconvenientes que generaron las especies de aves en el sistema eléctrico, el intendente gestionó un trabajo con los equipos técnicos de la secretaria, para realizar un ayuntamiento y control de plaga de aves.

“Estos ejemplares, característicos en ciertas épocas del año, se convirtieron en una plaga, que afectó el sistema de cableado eléctrico, generando un daño inusual en el servicio y por eso decidimos recurrir a la secretaría de Ambiente para que intervenga”, afirmó el intendente.

La semana próxima, arribará a Tinogasta una cuadrilla de especialistas que trabajará junto al Secretaria de Producción del Municipio en el relevamiento y tareas de prevención y barrera de la plaga de aves.

Finalmente, el intendente afirmó que “quiero agradecer al secretario de Ambiente la predisposicion para llevar a cabo estas tareas”.

Equipo de Prensa y Comunicación
#MunicipioDeTinogasta

Deja una respuesta