AGUSTÍN VALDEZ FUE SELECCIONADO POR RIVER PLATE PARA LAS PRUEBAS DE FÚTBOL EN JUJUY

Deporte Municipales
El intendente Sebastián Nóblega, recibió la visita del joven Agustín Valdez, quien lo hizo acompañado de su padre, el objetivo de la visita fue de comunicarle al jefe comunal, la excelente noticia que recibió el deportista tinogasteño.
Del encuentro también participaron, el presidente provisional del Consejo Deliberante Pedro Chaile, los concejales María Chaile y Daniel Arias, el secretario de Deportes y Recreación Oscar Bordón y el Coordinador de Fútbol Rubén Olmos.
Agustín tiene 12 años de edad y pertenece a la escuela deportiva “La gran 7” de nuestra ciudad, quienes días atrás se hicieron presentes en la localidad de Sañogasta, Chilecito, de la provincia La Rioja, de las pruebas selectivas con miras de integrar las inferiores del Club River Plate. Agustín recibió la buena noticia que fue seleccionado para las próximas instancias de las pruebas en San Salvador de la Provincia de Jujuy.
El siguiente paso tendrá lugar en el mes de mayo, en donde realizará otra prueba, es por esto que ya comenzó con su entrenamiento, así como también los detalles con respecto a su nutrición, mediante un plan específico de alimentación que deberá seguir.
«Conocemos que esto es muy difícil porque los captadores de talento eligen a muy pocos, y es un orgullo como tinogasteño que un chico haya salido seleccionado, desde la Secretaría de Deportes se sigue trabajando en conjunto con el Sr. Intendente en el apoyo de todos los jóvenes talentos que vienen saliendo de nuestra ciudad” Mencionó Oscar Bordón secretario de Deportes de la comuna.
Cabe destacar que desde la secretaría de Deporte y Recreación se están realizando las gestiones para que desde la Filial de River Plate pueda venir a nuestra ciudad un equipo seleccionador a realizar las pruebas a nuestros deportistas tinogasteños.
Equipo de Prensa y Comunicación.

Deja una respuesta